Uso de cookies

Bosch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

Cafeteras

Para preparar cafés deliciosos necesitas años de experiencia. O una tecnología única.

Cada detalle debe tenerse en cuenta para hacer un espresso o un latte macchiato perfecto. Para lograrlo se necesita un barista con años de experiencia, o simplemente una cafetera superautomáticas con tecnología Bosch. La innovadora tecnología de nuestras cafeteras de goteo garantizan un café exquisito de la primera a la última taza. Elijas la opción que elijas, el disfrute está asegurado.

Cafetera VeroAroma

Disfruta del café con una calidad que normalmente solo ofrece un barista profesional.

Gracias a la tecnología de barista profesional, las cafeteras superautomáticas de Bosch combinan el mejor aroma con una crema irresistible en cada taza. Ya sea espresso, cappuccino o latte macchiato, preparan el café de tus sueños en pocos pasos.

Ver las cafeteras superautomáticas

Cafetera goteo

Tu bebida favorita, taza tras taza, con las cafeteras de goteo Bosch.

Para que disfrutes de cada taza de café al máximo, hemos incorporado una tecnología inteligente y una amplia gama de funciones innovadoras a nuestras cafeteras de goteo. El doble sistema de calentamiento DualHeating, que prepara el café y lo mantiene caliente a la temperatura idónea. Para un café a la altura de los más exigentes.

Ver las cafeteras de goteo

Fresco, más fresco, molido en casa: molinillos Bosch.

Solo cuando los granos se han molido justo antes de la preparación, los componentes pueden liberar todo su aroma al hacerse el café. Los molinillos Bosch proporcionan el mejor aroma y cuerpo, además de un sabor incomparable.

Ver los molinillos de café

Hacer café es un arte. ¡Es hora de conocer a nuestros artistas!

Un barista despliega todo su talento en la preparación del café: maneja la cafetera con absoluta confianza y cada paso del proceso se ejecuta con precisión, hasta el más mínimo detalle. Gracias a su tecnología innovadora, Bosch ha plasmado su maestría en las cafeteras automáticas Vero. Preparar deliciosos cafés es ahora más sencillo que nunca, y los resultados son siempre perfectos.

Disfruta del placer de un café perfecto en casa.

Si para ti tomar café es un auténtico placer, puedes disfrutar de este momento agradable y pausado en casa, saboreando la mejor taza de café. ¿Conoces su receta?

¿Cómo hacer dibujos en la espuma del café?

Te contamos paso a paso cómo hacer dibujos en la espuma del café para soprender a los invitados que tienes en casa.

Empieza el día con… ¡un buen desayuno!

¿Eres de los que entre semana nunca desayuna? Empezar el día con un buen desayuno te aporta la energía que necesitas para toda la jornada y mucho más.

5 ideas para disfrutar del café en verano.

Eres un gran amante del café y no puedes renunciar a él ni en verano. Descubre como preparar bebidas con café más frías para que te refresquen.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!