Uso de cookies

Bosch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

 

Frigoríficos de una puerta

La verdura más fresca puedes encontrarla en un frigorífico Bosch.

Una alimentación saludable se basa en la frescura de los alimentos. Con nuestros frigoríficos de 1 puerta podrás almacenar gran cantidad de productos frescos y disfrutar de ellos durante mucho más tiempo como recién cogidos del campo. Todo gracias a nuestra tecnología VitaFresh.

Frigoríficos de una puerta de libre instalación: el modelo perfecto para ti.

Los frigoríficos de libre instalación Bosch te permiten almacenar una gran cantidad de alimentos frescos consumiendo hasta un 30% menos de energía que si lo instalases con congelador. Y no te pongas límites. Puedes colocarlo donde mejor te venga.

Ver todos los frigoríficos 1 puerta de libre instalación

Frigoríficos integrables de una puerta.

Frigoríficos integrables de una puerta.

Nuestra gama de frigoríficos integrables sin sección de congelador son perfectos si lo que buscas es que tu es la solución ideal si buscas que tu frigorífico pase desapercibido. Si ya tienes congelador en tu cocina, estos frigoríficos son la opción perfecta ya que son un 30% más eficientes que los frigoríficos con congelador.

Ver todos los frigoríficos 1 puerta integrables

Combina tu frigorífico con su pareja perfecta: un congelador.

Los frigoríficos y congeladores de una puerta te dan todo lo que necesitas. Son idóneos para los hogares en los que se almacenan muchos alimentos. Pueden instalarse por separado, o conjuntamente formando una pareja perfecta si necesitas mucha capacidad. Uno junto al otro, conservan la frescura de los alimentos durante más tiempo y permiten ver todo lo que hay en el interior con total claridad.

Ver todos los congeladores de 1 puerta

Encuentra un sitio para cada alimento en los frigoríficos Bosch.

Encuentra un sitio para cada alimento en los frigoríficos Bosch.

Con Bosch ya no tendrás que preocuparte por mantener el orden en el frigorífico. La visibilidad interior es total, y resulta muy fácil colocar y extraer alimentos gracias a las bandejas de cristal abatibles.  Para almacenar las frutas y verduras, el sitio ideal es el cajón VitaFresh, que garantiza las condiciones óptimas de humedad para su conservación. El botellero almacena latas y botellas con total seguridad y ganarás espacio en la puerta. Todo ello, para cuidar tu bolsillo y tu salud con la mejor conservación.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!