Uso de cookies

Bosch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

Máquinas multibebidas TASSIMO

¿Qué hace a TASSIMO tan especial? Muchas cosas.

¿Prefieres latte macchiato o cappuccino? No importa cuál de las más de 40 bebidas distintas sea tu debilidad: TASSIMO la prepará a la perfección. El sistema de bebidas calientes TASSIMO es una delicia para todos los gustos: desde el café clásico hasta el latte macchiato o espresso, pasando por el delicioso chocolate o el té. ¡Tu bebida lista con solo pulsar un botón! *Oferta disponible en www.tassimo.com

Tasssimo Sunny

TASSIMO SUNY: Tan rápida. Tan variada. ¡Tan deliciosa!

La nueva TASSIMO SUNY tiene un manejo increíblemente sencillo. Gracias a la tecnología SmartStart, solo tendrás que presionar la taza contra la superficie frontal para iniciar el proceso. Así podrás centrarte en las cosas que realmente importan en la vida, disfrutando al máximo de tu tiempo.

Modelos TASSIMO SUNY

Tassimo Vivy

TASSIMO VIVY: pequeña en tamaño, pero grande en diversión.

Esta integrante de la familia TASSIMO es perfecta para los espacios reducidos. ¡TASSIMO VIVY es una opción pequeña y compacta, pero grande en prestaciones para preparar tus bebidas favoritas!

Modelos Tassimo VIVY 2

Tassimo Joy

TASSIMO JOY: para disfrutar con la familia y los amigos.

TASSIMO JOY satisface las expectativas. Su gran depósito de agua y su posavasos adaptable a cualquier tamaño de recipiente la convierten en un imán que reúne gente a su alrededor. Para ocasiones especiales o simplemente porque es la compañera perfecto para esas reuniones improvisadas.

Modelos TASSIMO JOY

Aroma medido con precisión, con el Sistema INTELLIBREW™

T DISC son las cápsulas patentadas especialmente diseñadas para usar con las cafeteras TASSIMO. La máquina lee el código de barras de cada T DISC y obtiene toda la información necesaria para preparar la bebida perfecta, ajustando la cantidad de agua, el tiempo de preparación y la temperatura. Además, este sistema asegura que no haya transferencia de sabores y el sistema de limpieza a vapor limpia la máquina después de cada uso. Tu bebida favorita, ¡siempre perfecta!

Tassimo: ¿Qué quieres beber?

No hay ningún lugar mejor que el hogar, ¿verdad? Disfrutar de la tranquilidad de estar en casa, leyendo o viendo una película mientras tomamos café como de verdad nos gusta.

Las 3 claves para la bebida caliente perfecta.

Preparar bien las bebidas calientes es una tarea difícil. Por suerte, el sistema multibebidas Tassimo lo hace a la perfección.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!