Uso de cookies

Bosch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

Lavavajillas de libre instalación

1.000 posibilidades, calidad única: con los lavavajillas de libre instalación Bosch.

Porque no todas las cocinas son iguales, ahora puedes elegir uno de nuestros lavavajillas de libre instalación y colocarlo donde quieras. Por supuesto, los resultados perfectos y la calidad Bosch siguen siendo los mismos.

Elige tu lavavajillas, y colócalo donde quieras.

En Bosch fabricamos nuestros lavavajillas para hacer tu día a día un poco más cómodo. Gracias al Motor EcoSilence, te olvidarás de que está encendido. Además al no necesitar mueble, podrás instalarlo donde tú prefieras.

Ver los lavavajillas de 60 cm

¿Sois pocos en casa? Nuestros lavavajillas de 45 cm son perfectos para ti.

Los lavavajillas de 45 cm son perfectos para aquellos que necesitan ahorrar espacio en la cocina. Si sois pocos en casa o vives solo, estos son tus lavavajillas. Con su capacidad de hasta 10 servicios, tendrás todo lo que necesitas en 45 cm.

Ver los lavavajillas de 45 cm

Lavavajillas compactos para espacios reducidos. Ni notarás que está ahí.

Pequeños, flexibles y eficientes: los lavavajillas compactos encajan en cualquier cocina. Instálalo directamente sobre la encimera.

Ver lavavajillas compacto

Lavavajillas de libre instalación: Máxima flexibilidad y comodidad en tu cocina.

Para que ordenar la vajilla en el lavavajillas sea más cómoda, hemos reinventado la flexibilidad. La tercera bandeja VarioDrawer Pro de nuestros lavavajillas se adapta a todo tipo de carga: Coloca tu vajilla cómo prefieras y regula la bandeja a tu gusto. Y además, obtendrás resultados perfectos de lavado con el mínimo consumo de agua.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!