Uso de cookies

Bosch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

Planchas y centros de planchado

Planchas y centros de planchado

Ahora podrás eliminar las arrugas con firmeza, seguridad y facilidad.

Bosch quiere que el planchado te resulte lo más agradable posible. Por ello, las planchas y centros de planchado Bosch incorporan materiales de primera calidad y muchas innovaciones técnicas para facilitar las tareas del hogar. Siempre con resultados óptimos en cuidado de la ropa, manejo cómodo y seguridad. Descubre la calidad Bosch 100% fiable.

Centros de planchado

Centros de planchado: para un uso frecuente y exigente.

Si en casa suele haber una cantidad importante de prendas para planchar, te compensará tener un centro de planchado. El vapor penetra en el tejido y permite resultados de planchado excelentes, incluso con las arrugas complicadas, sin tener que dedicarle mucho tiempo o energía. Todos los centros de planchado Bosch incorporan un depósito de agua de gran capacidad y de fácil llenado. Nuestros centros de planchado con programa Hygiene son una innovación mundial para garantizar prendas limpias e higiénicas, ya que eliminan las bacterias incluso en las capas de tejido más profundas.

Ver todos los centros de planchado

Para quienes planchan mucho pero tienen poco espacio.

Si planchas con frecuencia, quizá necesites una plancha de inyección Bosch. Es la solución idónea si no tienes espacio para un centro de planchado pero quieres un buen rendimiento. Su motor integrado genera mucho más vapor y garantiza una mayor penetración en el tejido. Las arrugas desaparecen hasta de los tejidos más complicados en una sola pasada.

Ver todas las planchas de inyección

Plancha de vapor

No necesitas planchar cada día para tener los mejores resultados.

Una plancha de vapor no solo es para hogares donde se plancha con frecuencia. Resulta útil cuando no se utiliza con regularidad o para pocas cantidades de ropa. Su base deslizante y su potente golpe de vapor hacen el planchado mucho más sencillo.

Ver todas las planchas de vapor

Suelas de planchas

Duras con las arrugas, cuidadosas con la ropa: las mejores suelas de Bosch.

Para ayudarte con el planchado diario, hemos mejorado la dureza, la resistencia al rayado y la capacidad de deslizamiento de las suelas de nuestros centros de planchado y planchas de vapor para que se adapten perfectamente a las exigencias de la vida diaria. Son muy fáciles de limpiar y respetuosas con los tejidos sensibles.

Plancha de Inyección DI90.

Para que planches como nunca…o como siempre.

Plancha de vapor DA70.

La combinación perfecta de potencia y confort.

Las nuevas planchas DA30.

Cuidan tu ropa con total seguridad

Tu eliges la prenda, Bosch el programa perfecto.

Nuevo centro de planchado DS38 con VarioConfort.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!