Uso de cookies

Bosch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

Preparación de alimentos

Preparación de alimentos

¿Nuestra receta para un disfrute culinario sin límites? Tecnología al estilo Bosch.

Combinamos las mejores funciones para que disfrutes en la cocina y obtengas resultados óptimos: diseño excepcional, tecnología sofisticada y décadas de experiencia. Con los productos de preparación de alimentos prepararás con éxito todo lo que desees, desde salsas deliciosas a postres suculentos pasando por zumos naturales, en un abrir y cerrar de ojos.

Potencia adaptable: batidoras de mano Bosch.

Gracias a sus cuchillas especialmente afiladas y a su motor extremadamente potente, las batidoras de mano Bosch facilitan cualquier tipo de trabajo. Su diseño ergonómico permite una total comodidad en el mezclado y en el amasado.

Ver todas las batidoras de mano

Batidoras de respotería

Una joya en tu cocina: batidoras de repostería Bosch.

Nuestras batidoras de repostería son muy ergonómicas y fáciles de sujetar y, además, amasan todo tipo de alimentos de forma rápida y sencilla. El mango ergonómico se adapta a tu mano perfectamente, así tus masas saldrán ligeras y esponjosas sin que tu brazo se resienta.

Ver todas las batidoras de repostería

La combinación perfecta: batidoras de vaso Bosch.

¿Se te antoja un cóctel, una sopa sabrosa o un delicioso batido? Con las batidoras de vaso Bosch, podrás prepararlos tan solo pulsando un botón. Con su potente motor, sus precisas cuchillas de acero inoxidable y una capacidad de hasta 1,5 litros, harán casi todo el trabajo por ti. La calidad del mezclado es excelente con nuestra potente batidora SilentMixx. Resultados perfectos, sin ruido.

Ver todas las batidoras de vaso

Un corte superior, con los cortafiambres de Bosch.

Su hoja dentada de acero inoxidable extra afilada permite cortar con máxima precisión. Con el ajuste de anchura de corte infinitamente variable hasta 17 mm, obtendrás lonchas más finas o más gruesas, a tu gusto.

Ver todos los cortafiambres

Picadoras Bosch

Pocos ingredientes, grandes resultados.

Realmente, el propio nombre de las picadoras Bosch lo dice todo: desmenuzan cualquier ingrediente de manera rápida y sencilla. Además, nuestros prácticos electrodomésticos de cocina son muy fáciles de limpiar, ya que sus piezas son aptas para lavavajillas.

Ver todas las picadoras

Licuadora Bosch

Hasta la última gota: licuadoras de Bosch.

Ahora podrás preparar zumos de fruta y verdura fresca con mucha más eficacia. Los motores especialmente potentes y el filtro micro fino garantizan el disfrute hasta la última gota.

Ver todas las licuadoras

Batidora MaxoMixx.

Potencia más profesional al alcance de tu mano.

¿Qué batidora elegir?

Te damos las claves para elegir la batidora que se adapta a tus necesidades.

Blog de cocina de Bosch.

Descubre una amplia variedad de recetas deliciosas, creadas por algunos de los mejores chefs.

Viaje al centro de tu cuerpo.

Tener una alimentación sana altera nuestro nivel de energía y nuestra vitalidad, hace que nos sintamos bien con nuestro cuerpo y nos hace ver la vida de forma más positiva.

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!