Uso de cookies

Bosch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

 

Lavavajillas integrables

Lavavajillas integrables

Con nuestros lavavajillas integrables, en tu cocina habrá sitio para todo menos para los platos sucios.

Los lavavajillas integrables de Bosch pueden instalarse bajo encimera, o en alto para que puedas utilizarlo cómodamente sin tener que agacharte. Incluso en los espacios más reducidos hay hueco para nuestros lavavajillas integrables: puedes optar por un lavavajillas de 45cm o por un lavavajillas compacto. Elige el lavavajillas perfecto para tu cocina de diseño.

Integración perfecta y resultados brillantes con los lavavajillas integrables de Bosch.

Nuestros lavavajillas integrables de 60 cm de ancho se integran con los muebles de tu cocina. Consigue unos resultados de lavado perfectos y la mejor eficiencia energética .

Ver los lavavajillas de 60 cm

Lavavajillas integrables 45 cm

Pequeños por fuera, grandes por dentro: lavavajillas integrables de 45 cm ancho.

¿No tienes mucho espacio en la cocina? No te preocupes. Con nuestros lavavajillas integrables de 45 cm tendrás todo lo que necesitas en un hueco reducido. Consigue resultados perfectos para tu vajilla ocupando únicamente el espacio necesario.

Ver los lavavajillas de 45 cm

Descubre nuestro lavavajillas encastrable, el lavavajillas más flexible.

Nuestros lavavajillas encastrables abren nuevos caminos en el diseño de tu cocina. Gracias a su tamaño variable, puedes instalarlo sin zócalo o incluso en una cocina pequeña bajo un techo inclinado. Lo único que no cambiará serán los perfectos resultados de lavado de tu vajilla y el bajo consumo energético.

Ver nuestro lavavajillas encastrable

Nos costó décadas encontrar un modo de dejar una copa perfectamente limpia y brillante. Tú podrás hacerlo en solo 20 minutos.

La mejor manera de lavar tu vajilla en poco tiempo es usando la opción Turbo de tu lavavajillas. Perfecta si necesitas reutilizar los platos rápidamente.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!