Uso de cookies

Bosch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

Robots de cocina y procesadores

Variedad adaptada a tu gusto.

Sean cuales sean tus necesidades, Bosch tiene el robot de cocina adecuado para conseguir resultados perfectos. Todos nuestros electrodomésticos tienen algo en común: el respaldo de 60 años de experiencia.

Robot cocina MCM42024

Perfectos para una celebración o para una merienda: robots de cocina Bosch.

Para quienes necesitan una solución compacta para preparar cantidades más pequeñas o un rendimiento con extra de potencia para cantidades mayores de alimento, los robots de cocina Bosch tienen algo en común: el respaldo de 60 años de experiencia en el desarrollo de electrodomésticos. Esto se aprecia en la tecnología innovadora, el funcionamiento sencillo y la durabilidad de nuestros electrodomésticos. Por todo ello, los robots de cocina Bosch garantizan siempre resultados perfectos en la preparación diaria de los alimentos.

Ver todos los robots de cocina MUM

Amplia gama de accesorios: posibilidades infinitas.

Deliciosas masas pasteleras, una sopa cremosa, pasta casera o verduras cortadas en tiras finas: no hay problema. La amplia gama de accesorios disponibles para nuestros robots de cocina satisfacen todas tus aspiraciones en cuestión de amasado y mezclado.

Ver todos los accesorios de robots de cocina

Procesador de alimentos: pequeños y elegantes por su excelente diseño.

Incluso las cocinas más pequeñas tienen un hueco para los robots de cocina Bosch que ahorran espacio. Gracias a su práctica bolsa de almacenaje, los accesorios siempre están al alcance de la mano.

Ver todos los procesadores de alimentos

Tu robot de cocina puede hacer más: con nuestra gama de accesorios de serie.

Los versátiles accesorios permiten sacar el máximo partido a los robots de cocina Bosch. Por ejemplo, el garfio profesional metálico elabora merengues ligeros y esponjosos, o nata perfectamente montada. La "varilla mezcladora profesional" con revestimiento de silicona se desliza por toda la pared del recipiente, para que la masa pastelera, la nata, la yema de huevo o las salsas no se queden pegadas a los lados. Y con nuestro garfio amasador, mezclar masas pesadas como las de levadura, pan y pasta de fideos será un juego de niños. Batidos, fruta helada, sopas calientes o bebidas muy frías: la jarra batidora de cristal Thermosafe es un todoterreno con talento que elabora verdaderas exquisiteces culinarias.

El repostero que llevas dentro.

Pasar un buen rato en la cocina es fundamental, necesitas buena compañía… ¡y un pinche que esté a la altura! OptiMUM es nuestro nuevo robot de cocina..

Saber más

El robot de cocina MUM5.

Prepara infinidad de recetas fácilmente con nuestros robots.

Ver robot de cocina MUM5

El toque final de los chefs, la guarnición.

Todos los platos elaborados por los chefs tienen algo en común, ¿sabes de qué se trata? Estamos hablando de la guarnición, que es la encargada de dar el toque final a las recetas.

Saber más

¿Qué robot de cocina comprar?

Si estás pensando comprar un robot de cocina y no sabes cuál elegir, te ayudamos a tomar la decisión. Hay 6 aspectos que debes tener en cuenta.

Saber más

Mi cuenta Bosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!