Uso de cookies

Bosch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

Conoce Bosch

Blog Bosch

Conoce nuestro blog

En Bosch tenemos muchas cosas que contarte: trucos, consejos, curiosidades, recetas... Si tienes una pregunta, te daremos la respuesta. ¿Quieres saber qué se está cociendo en nuestro blog?

Nuestra historia

Durante generaciones, los electrodomésticos Bosch han hecho nuestras vidas un poco más fáciles. Realizan parte de nuestro trabajo. Nos dan más tiempo y mejoran nuestra calidad de vida. Volvamos juntos la vista atrás.

Producción sostenible

Asumimos nuestra responsabilidad con el medio ambiente y fabricamos nuestroso electrodomésticos aprovechando los recursos de la manera más eficiente posible.

Premios a los electrodomésticos Bosch

Los electrodomésticos Bosch logran siempre resultados excepcionales en pruebas de producto independientes. Opta por la calidad, la perfección técnica y la fiabilidad absoluta con total tranquilidad.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!