Uso de cookies

Bosch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

 

Desayuno

Desayuno Bosch: Tostadores, Cafeteras y Hervidores

Lo mejor no llega al final, sino nada más despertarte.

Con Bosch puedes tener en tu cocina todo lo que necesitas para un desayuno perfecto. Convierte este momento en un ritual con nuestras cafeteras, exprimidores o licuadoras. Acompaña tu desayuno con los mejores zumos, el aroma del café recién molido o una infusión perfecta. ¡El mejor arranque con Bosch!

Cafeteras Bosch

El café, como el de los baristas.

Hay muchas formas de disfrutar del aroma de un café recién hecho. Las cafeteras de goteo, la máquina multibebidas TASSIMO o las automáticas Vero te ofrecen lo que buscas.

Ver las cafeteras

Tostador Bosch

Tostadores Bosch: El sabor perfecto para tu desayuno.

¿Y si al aroma del café le unimos el de unas tostadas recién hechas? No hay mejor forma de comenzar el día. Con los tostadores Bosch conseguirás siempre el dorado perfecto en tu tostada. La mejor tecnología para un desayuno inolvidable.

Ver los tostadores

Nuestros grills: tan variados como tus gustos.

Nuestros grills permiten preparar deliciosas especialidades de barbacoa dentro y fuera de casa. Las planchas antiadherentes tienen doble cara. El lado ondulado es perfecto para filetes o salchichas a la parrilla, y el lado liso es idóneo para sandwiches tostados. La grasa se libera por las aberturas de salida, para que cocines siempre tus alimentos de forma saludable. Y para facilitarte las cosas después de la barbacoa, las planchas se pueden meter en el lavavajillas.

Ver los grills

Hervidores Bosch

¡Las cosas está que arde! Con los hervidores Bosch.

A menudo hay que moverse rápido por las mañanas. Nuestros hervidores de agua garantizan que el té esté sobre la mesa justo cuando te sientas. Reduce los niveles de estrés y las facturas eléctricas.

Ver los hervidores

Es fácil disfrutar de un gran desayuno.

El desayuno es la comida más importante del día y debe ser un momento para disfrutar. Nuestras cafeteras automáticas y de goteo se adaptan a todos los gustos. Nuestros hervidores preparan el agua caliente para un té aromático. Y nuestros tostadores incluso descongelan los panes.

Por qué deberías tostar el pan.

Y tú, tuestas el pan por las mañanas? Si todavía eres de los que no tuesta el pan, tenemos algunos argumentos para convencerte de lo importante que es.

Empieza el día con… ¡un buen desayuno!

¿Eres de los que entre semana nunca desayuna? Empezar el día con un buen desayuno te aporta la energía que necesitas para toda la jornada y mucho más.

Claves para hacer un té perfecto.

El té es un momento relajante. No te preocupes por la temperatura del agua, caliéntala en el hervidor de agua y hacer un té perfecto será rápido y sencillo.

Motivos para desayunar en familia.

Aprovecha para desayunar en familia el fin de semana y prepara unos desayunos de película. El desayuno se convertirá en tu momento favorito del día.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!

A01
ES
B2C
3289006-a01-es
standardpageTemplate