Uso de cookies

Bosch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

 

Placas

Placas Bosch

Lo más difícil a la hora de cocinar será preparar la lista de la compra.

Cocina como un auténtico chef con las placas Bosch. Prepararás recetas sanas y sabrosas con los mejores resultados.
Escoge la placa que necesites: de inducción, gas o vitrocerámica. Y si no puedes decidirte, elige nuestras placas Dominó y combínalas a tu gusto.

Placas de inducción

Eficientes, rápidas y fáciles de limpiar. Así son nuestras placas de inducción.

Descubre una nueva manera de cocinar con las placas de inducción Bosch. No tendrás que preocuparte del tamaño del recipiente, pues la placa sólo calentará la superficie que éste ocupe. Así aumentará su eficiencia energética y disminuirá el consumo. Además, nuestras placas de inducción son capaces de llevar a ebullición 2 litros de agua en la mitad de tiempo que una vitrocerámica.

Ver todas las placas de inducción

Placas de gas Bosch

Nuestras placas de gas: el secreto de los mejores cocineros, y el tuyo.

La nueva gama de placas de gas te ofrecen un nuevo control de la potencia. Con FlameSelect podrás cocinar cualquier receta con total precisión y control ya que te permite dar a cada alimento el calor que necesita. Además, nuestras placas de gas son fáciles de limpiar y totalmente seguras.

Ver todas las placas de gas

Placas vitrocerámicas

Placas vitrocerámicas: cocina cómodamente con cualquier recipiente.

Las placas vitrocerámicas te ofrecen la mayor comodidad para cocinar. Utiliza cualquier recipiente para preparar tus recetas. Disfruta de la máxima flexibilidad con la zona de cocción combinada. Gracias al control DirectSelect Premium podrás seleccionar la potencia que desees de la forma más cómoda.

Ver las placas vitrocerámicas

Placas dominó

Nuestras placas Dominó te abren todo un mundo de posibilidades.

Si no sabes si decidirte por una placa de inducción, una vitrocerámica, o una placa de gas, nuestros modelos Dominó son la solución. Combina varias placas de 30 o 40 cm según tus preferencias. Los aficionados a la cocina asiática tienen la opción de añadir un quemador Wok o una placa Teppan Yaki para cocinar las mejores recetas japonesas. O si lo prefieres, combina tu placa de 60, 70 o 90 cm con cualquiera de nuestros modelos Dominó.

Ver todas las placas Dominó

Placas para gourmets

Todo lo que necesitas para preparar el plato perfecto es encender la placa.

Nuestras placas cuentan con una extensa gama de funciones para cocer y freír los alimentos siempre en su punto. Con el control de temperatura del aceite de nuestras placas de inducción podrás freir tus alimentos siempre a una temperatura constante. La función Sprint de la placa aumenta la potencia de la zona en un 50%, calentando en menos tiempo grandes cantidades de líquidos.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!