Uso de cookies

Bosch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

Congeladores

Por ti, enviamos nuestros congeladores al desierto. Y a Siberia.

Nuestros congeladores son sometidos a las más duras condiciones de examen en la Cámara climática de Bosch. En ella se generan condiciones de frío y calor extremos. Sólo si el congelador funciona perfectamente, estará preparado para formar parte de tu hogar. ¿Te hemos convencido?

Congeladores verticales

Los congeladores verticales te ofrecen la máxima capacidad con el mínimo consumo.

Si eres de los que almacenan una gran cantidad de alimentos, tenemos el congelador perfecto para ti. Nuestros congeladores de una puerta te ofrecen hasta 255 litros de capacidad para que puedas congelar cómodamente todo lo que necesites. Los congeladores Bosch se adaptan a ti y a tus necesidades, ofreciéndote la posibilidad de quitar los cajones para organizar tu congelador de acuerdo a tus necesidades en cada momento.

Ver los congeladores de libre instalación

Los congeladores integrables encajan a la perfección en tu cocina.

Los congeladores integrables son perfectos si no sabes por qué diseño optar. Conseguirás un espacio amplio en tu cocina y contarás con las mejores características de conservación para tus alimentos. Encuentra el modelo que se adapte a tus necesidades.

Ver los congeladores integrables

Frigorífico y congelador de una puerta: La combinación perfecta para tus alimentos

Si lo que buscas es la máxima capacidad para congelar y conservar tus alimentos, instala tu congelador al lado de un frigorífico de 1 puerta. Conseguirás una combinación con un diseño elegante y con todo lo que necesitas para que tus alimentos estén siempre frescos.

Ver los congeladores y frigoríficos de una puerta

Congelador Bosch

Te olvidarás de descongelar.

Nuestra misión es hacer tu día a día más sencillo y por eso, nos aseguramos de que nunca más tengas que ocuparte de descongelar tu congelador. Gracias a la tecnología NoFrost de nuestros congeladores de una puerta, la humedad no se condensa en el interior, evitando que se cree una capa de hielo. Así, ahorrarás tiempo y también aprovecharás al máximo la eficiencia energética de tu congelador.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!