Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Cocción Serie 8

Los mejores electrodomésticos para tu cocina sin salir de casa.

Con nuestros electrodomésticos Serie 8, cocinar será una nueva experiencia. Siéntete como un chef deslizando el dedo por el display para ajustar el modo de cocción de tu horno o de tu placa, o para preparar un café digno de barista italiano. Descubre todas las exclusivas funciones con las que conseguirás resultados perfectos y una cocina de diseño.

Un horno que cocina por ti

Con los hornos multifunción Serie 8 de Bosch tus platos se cocinan casi solos gracias a sus funciones, controladas por sensores que miden constantemente el progreso de tus recetas. Además, regulan los ajustes del horno de forma automática. Todo ello hará que consigas menús excelentes sin apenas esfuerzo. ¡Conviértete en un chef!

Ver hornos multifunción Serie 8

Cocción al vapor tan suave que incluso las vitaminas se quedarán a cenar.

Cocinar en uno de nuestros hornos multifunción con vapor de la Serie 8 te garantiza que los alimentos se hagan de la forma más saludable, manteniendo todas sus vitaminas y minerales y conservando su sabor natural. Prepararás deliciosas recetas que te ayudarán a mantener una dieta sana y disfrutarás de verduras crujientes y sabrosas, o de un pollo tierno y jugoso. Además, al cocinar al vapor prácticamente no tendrás que usar sal ni aceite.

Ver los hornos multufunción con vapor Serie 8

El microondas nunca fue tan gourmet.

Sabemos que tu tiempo es oro y que, a veces, necesitas preparar tus recetas lo más rápido posible. Por ello, nuestros microondas Serie 8 son perfectos para preparar tus platos en pocos minutos, calentar comida o incluso descongelar alimentos. Todo de forma rápida, higiénica y sin perder nada de sabor. Para que tú y los tuyos disfrutéis plenamente de la comida. Y, lo mejor de todo, combinan a la perfección en columna con los hornos Serie 8.

Ver microondas Serie 8

El secreto para unos platos como recién hechos.

Los nuevos módulos de calentamiento sirven para mucho más que mantener la comida caliente. También son perfectos para cocinar a fuego lento, fundir chocolate para preparar tus postres, descongelar alimentos y hasta levantar masas. Si necesitas más almacenamiento, también te recomendamos nuestros accesorios con mucho espacio adicional para bandejas de asar y utensilios de cocina.

Ver los módulos de calentamiento Serie 8

Placa induccion Bosch

La temperatura adecuada siempre.

Que las patatas queden crujientes, que el filete esté tierno, que la salsa se reduzca a la perfección… Las placas de cocina Bosch marcan la diferencia en tus recetas consiguiendo resultados perfectos siempre. Nuestra Serie 8 está disponible en diferentes tipos de placa:

  • Placas de inducción: acertarás con el momento exacto para freír cada alimento y para mantener una temperatura constante en el recipiente.
  • Placas de gas: para que una receta te salga siempre igual necesitas la precisión de esta llama, con 9 niveles de potencia.
  • Vitrocerámicas: une sus zonas de cocción en una grande si necesitas cocinar con recipientes de gran tamaño.

Ver placas de inducción Serie 8

Campana extractora Bosch

Ni rastro de humos ni malos olores.

En una cocina pasan muchas cosas. Para quedarnos solo con el plato final, es necesario contar con una buena extracción que se lleve humos y malos olores. En nuestra Serie 8 tienes mucho donde elegir: extractores de techo, extractores de encimera, campanas verticales de pared, telescópicas o de isla.

Cocina bajo la agradable luz LED, de bajo consumo, y con la comodidad de que la campana elija la extracción necesaria en función de la suciedad del aire. En algunos modelos, incluso podrás conectar la campana y la placa para que la campana funcione de manera automática según lo que estés preparando en la placa. Todo ello con la tranquilidad que proporciona nuestro motor silencioso.

Ver campanas decorativas Serie 8

Ahora tu cafetería favorita está abierta las 24 horas de día.

¿Eres un apasionado del café? Si quieres disfrutar de un buen espresso, un cappuccino, o si lo tuyo es un delicioso latte macchiato, elige una cafetera automática integrada Serie 8. Cuentan con una tecnología barista que garantiza todo el aroma, un montón de matices y una crema perfecta en cada taza. Disfruta de tu café a cualquier hora del día.

Ver cafeteras integradas Serie 8

Diseña la cocina de tus sueños.

¿Sabías que nuestros electrodomésticos Serie 8 también están en cristal blanco y negro? Ya no tienes que limitarte al acero inoxidable. Gracias a su combinación perfecta de vidrio de óptima calidad y metal, se integran a la perfección en todas las cocinas, aportando un exquisito toque elegante.

Atrévete a diseñar la cocina con la que siempre has soñado. La precisión en el acabado y los detalles hacen que todos los electrodomésticos de la Serie 8 encajen a la perfección en cualquier espacio. Puedes integrar modelos de distintas alturas: la armonía visual y la unidad están garantizadas.

Robot cocina batidora Bosch

Los mejores pinches para tu cocina de diseño.

En la cocina, todos los detalles cuentan. Además de dar con la cocción perfecta, también es importante preparar una masa sin grumos para el bizcocho, una salsa bien mezclada o, simplemente, contar con una ayuda que nos permita ahorrar tiempo y que nos facilite la tarea.

Por ello, entre tus electrodomésticos no pueden faltan ayudantes como la batidora de mano, el robot de cocina o la batidora de vaso. Así, tus recetas pasarán al siguiente nivel y cocinar será más cómodo y práctico que nunca.

¿Tienes un electrodoméstico Bosch?

Regístralo en MyBosch y déjanos tu opinión para ayudar con tu recomendación a otros usuarios. ¡Disfruta de ventajas y promociones exclusivas!

Larga vida a tus alimentos.

Tu compra va a durarte mucho. Hasta 3 veces más tiempo gracias a la tecnología de nuestros frigoríficos VitaFresh. No volverás a tirar comida y tus alimentos frescos mantendrán sus propiedades y sabor como el primer día.

El secado más innovador.

Ha llegado el día en que no tendrás que pasar un trapo por tu vajilla cuando la saques del lavavajillas. Con la tecnología de secado con Zeolitas de nuestros lavavajillas saldrá seca, impecable y brillante.

No volverás a pasarte con el detergente.

Acertar con la cantidad de detergente es importante si quieres que las manchas desaparezcan y que tu lavadora no tenga que hacer aclarados adicionales.Descubre las lavadoras i-DOS,que dosifican automáticamente el detergente.

Icono MyBosch

MyBosch

¡Regístrate, valora tu electrodoméstico y disfruta de múltiples ventajas!

Servicio Oficial

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tiendas Bosch

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!