Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Aspiradora sin bolsa Zoo’o ProAnimal

Sin bolsa y sin costes de mantenimiento.

La aspiradora Zoo’o ProAnimal de Bosch se adapta perfectamente a todo tipo de superficies, incluso elimina completamente los pelos de las mascotas de los muebles tapizados, alfombras y tejidos. Gracias al exclusivo SmartSensor Control™ es increíblemente potente a la vez que silenciosa. ¡Haz también felices a tus amigos de cuatro patas!

Modelos Zoo’o ProAnimal
Aspiradoras sin bolsa Zoo’o ProAnimal
cepillo turbo ProAnimal

Para los amantes de los animales: limpieza un 30% más rápida*. Sin cables.

El cepillo turbo ProAnimal está especialmente diseñado para alfombras y su potente motor elimina los pelos de las mascotas de forma rápida y eficiente. El set de accesorios 360™, que incluye una boquilla turbo Zoo'o ProAnimal, una boquilla para suelos duros y una boquilla para tapizados, permite una aspiración más fácil y eficaz.

*Potencia de succión en alfombra de acuerdo a IEC 60312-1:2011-11 en comparación con una aspiradora cilíndrica BGL3C235 de Bosch con cepillo turbo.

Sistema AirTurbo

El sistema AirTurbo permite que la aspiradora Zoo’o ProAnimal realice una aspiración potente y completa: el largo diámetro de los canales de aire permite generar un gran volumen de aire. El ahorro energético y el alto rendimiento de su motor garantizan la potencia necesaria para impulsar el cepillo turbo. El TurboDrive™ asegura que la potencia de la aspiradora se transmita de una forma eficiente al cepillo.

Auto-limpieza inteligente gracias a SmartSensor Control.

Un sensor integrado monitoriza continuamente el rendimiento.

Cuando detecta que es necesario realizar la limpieza, este sensor activa automáticamente el innovador sistema de auto-limpieza. De esta manera, el aspirador Zoo’o ProAnimal vuelve a su nivel óptimo de rendimiento.

Sin bolsa. Sin costes de mantenimiento.

El filtro lavable higiénico HEPA y el filtro de recambio con membrana Gore™ CLEANSTREAM duran toda la vida útil del aparato. No es necesario seguir comprando bolsas, lo que supone un gran ahorro a largo plazo.

Aspirador con bolsa Zoo ProAnimal

Aspiradora con bolsa Zoo’o ProAnimal

Perfecta para alérgicos gracias a su filtro biónico antiolores y a la bolsa higiénica PowerProtect.

Descubre más

Aspirador sin cable Zoo ProAnimal

Aspiradoras sin cable Zoo’o ProAnimal

Las aspiradoras sin cable Zoo’o ProAnimal son versátiles y flexibles para que recoger el pelo de tu mascota sea más fácil que nunca. ¡Siempre con el mejor rendimiento gracias a sus cepillos y accesorios especialmente diseñados para atrapar el pelo de mascota! Descubre el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.