Ir al contenido

Frigoríficos combis

Con los frigoríficos combis, disfruta de tus alimentos nada más abrir la puerta.

En el espacio que ocupa un combi disfrutas de las prestaciones y las funciones de un frigorífico y un congelador. Puedes acceder fácilmente y de manera cómoda a todos los alimentos, y conservarlos frescos hasta el triple de tiempo gracias al sistema de conservación VitaFresh.

Ver frigoríficos combis
¿Cómo lograr una óptima eficiencia energética con un frigorífico combi?

Ser más eficiente con un frigorífico combi es sencillo. Opta por modelos de categoría A o superior para ahorrar energía, e instálalo lejos de una fuente de calor. Selecciona la temperatura adecuada para el frigorífico y el congelador y reduce todo lo que puedas la apertura de las puertas. Organiza correctamente los alimentos en el interior, dejando espacio entre ellos para que las corrientes de refrigeración circulen. Por último, evita meter alimentos calientes.

¿Qué debo tener en cuenta antes de instalar un frigorífico combi?

Antes de comprar un frigorífico combi debes asegurarte de que el suelo donde va a descansar está nivelado. Así, se garantiza una instalación horizontal. Es importante que dejes espacio suficiente para que puedas abrir y cerrar la puerta del frigorífico con facilidad.

En caso de que vayas a comprar un frigorífico integrable también tendrás que tener en cuenta la anchura mínima del nicho y la profundidad recomendada para ese combi.

¿Qué opciones hay para nichos pequeños?
Nicho es pequeño frigorífico combi

Si tu nicho es pequeño, sustituye tu antiguo electrodoméstico integrable por uno de libre instalación. Puedes colocar un horno multifunción con vapor y un módulo de calentamiento en el hueco que queda libre o aprovecharlo para almacenamiento.

Estas son las puertas que puedes instalar en un frigorífico combi:

Puerta deslizante: el frigorífico se instala dentro de un mueble que también lleva su puerta y sus bisagras. Ambas puertas, frigo y mueble, se unen a través de unos componentes deslizantes que permiten que la puerta del frigo deslice sobre la puerta del mueble y se abran al mismo tiempo.  


Puerta fija: la puerta del mueble se instala y se fija directamente sobre la puerta del frigorífico (mueble sin bisagras), quedando completamente unidas. El ángulo de apertura es mayor y la puerta puede soportar cargas más pesadas.


Puerta fija con cierre amortiguado: en este caso, la bisagra incorpora un amortiguador que asegura un cierre hermético y seguro para evitar las pérdidas de frío.

Electrodomésticos integrables Bosch para cocinas de diseño.

Para asegurarnos de que tengas la cocina de tus sueños, ofrecemos no sólo frigoríficos y congeladores totalmente integrables, sino también lavavajillas y lavadoras perfectamente integrables. Además, nuestros hornos y placas unen un diseño sofisticado atemporal con una calidad técnica excelente y una máxima eficiencia, durabilidad y comodidad. Para que sea como sea tu cocina, sea un espacio de diseño.

Icono MyBosch
MyBosch

¡Regístrate, valora tu electrodoméstico y disfruta de múltiples ventajas!

Servicio Oficial
Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

Bosch Servicios
Servicios Bosch

Servicios Bosch con tu compra online.

Tiendas Bosch
Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!