Uso de cookies

Bosch utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

Lavadoras

Lavadoras Bosch

Nuestras lavadoras se prueban mil veces para obtener un único resultado: la mejor calidad.

Antes de que una lavadora salga de nuestra fábrica, se verifica hasta el último detalle y se somete a incontables ensayos de esfuerzo. Cuando todos los componentes de los casi 1000 que componen nuestras lavadoras, cumplen el 100% de nuestros exigentes requisitos de funcionalidad, calidad y fiabilidad, la lavadora llega a tu casa para afrontar su mayor reto: ser utilizada en tu hogar.

¿De libre instalación o integrables? Con las lavadoras de carga frontal, tú decides.

Las lavadoras Bosch de carga frontal se pueden instalar en el espacio que tú decidas: integradas en el mobiliario de la cocina, en el baño o incluso la terraza.

Ver todas las lavadoras de carga frontal

Lavadoras carga superior

Nuestras lavadoras de carga superior con 40 cm anchura: rendimiento insuperable incluso en fases cortas.

Con sus 40 cm de anchura, las lavadoras de carga superior son la solución idónea para espacios reducidos. Estas lavadoras caben también en cocinas o cuartos de baño pequeños y se cargan desde arriba, de forma cómoda y sencilla.

Ver todas las lavadoras de carga superior

Lavadora Bosch

Le encanta lavar por ti.

Las lavadoras Bosch te hacen la vida más fácil, durante toda su vida útil. Gracias a los programas automáticos, no solo son claras y fáciles de manejar, sino que además garantizan los menores resultados con los mejores resultados con mínimos niveles de consumo.

MyBosch

¡Regístrate gratis y disfruta de múltiples ventajas!

Nuestro Servicio Oficial

Un servicio impecable, antes y después de la venta.

976 305 713

cau-bosch@bshg.com

Conoce Bosch

Descubre la calidad, perfección y fiabilidad.

Tu tienda más cercana

¡Encuentra tiendas o servicios técnicos oficiales cerca de ti!