Ir al contenido

El lavavajillas está obstruido

El lavavajillas está obstruido

¿Tu lavavajillas está obstruido?

Si tu lavavajillas está obstruido y el agua no drena, primero sigue estos pasos:

1. Desconecta el aparato de la red eléctrica.
2. Retira las cestas superior e inferior.
3. Retira el filtro.
4. Retira el agua usando una esponja, si es necesario para llegar a la bomba.
5. Una vez que hayas extraído toda el agua, abre la tapa de la bomba usando una cuchara. Cógela del puente y levántala diagonalmente hacia el interior, retirándola por completo. Comprueba si hay objetos extraños en la bomba. Si este no es el problema, contacta con el Servicio de Atención al Cliente de Bosch y ellos estarán encantados de ayudarte con tu lavavajillas obstruido.

Contacto y más información

Contacta con nosotros

Estamos a tu disposición las 24 horas los 7 días a la semana, por teléfono y correo electrónico. Nuestro Servicio de Atención al cliente es multilingüe y podrá atenderte y enviarte la información necesaria en diferentes idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, catalán…).

976 305 713

Servicio de reparaciones

Todo lo que necesitas saber si tienes un problema con tu electrodoméstico y necesitas solicitar la visita de un técnico.

Manuales de instrucciones

Aquí puedes consultarlo o descargarlo en formato online. Nuestros manuales de instrucciones contienen información esencial para tu electrodoméstico.

Ayuda online

Con el asistente interactivo de Bosch obtendrás respuesta a múltiples dudas y podrás acceder a toda la información disponible para tu electrodoméstico.